TELLHOW Generator
Web móvil

Celdas compactas para exteriores

XGW15-12
Celdas compactas para exteriores XGW15-12

Descripción
La celda compacta para exteriores XGW15-12 es una unidad principal de anillo que incorpora las tecnologías más avanzadas de la industria. Este equipo está formado por un tablero de distribución 12KV, un interruptor, un interruptor de carga, transformadores de corriente y tensión, un transformador de potencia 12KV, una FTU (unidad de terminal de alimentador), una RTU (unidad de terminal remota), un sistema de lectura de datos automática y medición 12KV, una fuente de electricidad continua y un instrumento de indicación. Estos dispositivos se colocan dentro de una celda de acero inoxidable extraíble, hermética y resistente a la humedad. Esto permite la integración de los sistemas primarios y secundarios en una red de distribución urbana, la reducción del periodo de construcción y la mejora de la fiabilidad de la red eléctrica urbana.

Características
1. La celda compacta para exteriores incorpora placas de acero inoxidable importadas con un grosor mínimo de 2 mm que destacan por su alta resistencia a la corrosión. Este cuadro de distribución ofrece una vida útil de más de 30 años.

2. Esta unidad principal de anillo no incorpora cierres extraíbles en la superficie. Cuenta con una estructura de bloqueo especial que ofrece una gran resistencia a los robos.

3. La celda compacta para exteriores ofrece un grado de protección de IP3X. Es altamente resistente a la lluvia, por lo que es perfecto para el uso en exteriores.

4. La carcasa superior de la celda compacta cuenta con orificios de ventilación. La entrada de aire se ubica en la parte inferior de la celda y la salida se encuentra en la parte superior. Esto forma una convección de aire vertical.

5. Los interruptores dentro de la celda compacta incorporan un estructura con SF6 totalmente cerrada. No requiere el uso de calentadores y no presenta problemas de condensación. El enchufe de alimentación es resistente a inundaciones. Esta estación de conmutación cuenta con una unidad de terminal de alimentador (FTU), un ventilador de extracción y un calentador.

6. La celda compacta para exteriores cuenta con unas tiras de sellado elásticas que ofrecen un sellado de alta calidad y una alta resistencia al polvo, humedad, condensación e inundaciones.

7. Personalizamos el color de esta estación de conmutación para exteriores de acuerdo con sus requisitos.

Parámetros técnicos principales
Especificación Valores
Tensión nominal (KV) 12
Corriente nominal (A) 630
Frecuencia nominal (Hz) 50
Corriente nominal de ruptura de carga activa (A) 630
Corriente nominal de ruptura de circuito cerrado (A) 630
Corriente nominal de ruptura de carga del cable (A) 10
Corriente nominal de cierre de cortocircuito (máxima) (KA) 50
Duración de la corriente no disruptiva nominal de cortocircuito (circuito principal) (s) 3
Duración de la corriente no disruptiva nominal de cortocircuito (bucle de tierra) (s) 2
Corriente no disruptiva nominal de corta duración (KA) 20/3S
Corriente no disruptiva de pico nominal (KA) 50
Tensión nominal de resistencia a frecuencias industriales de corta duración (KV) 42
Tensión nominal no disruptiva al impulso de rayo (KV) 75
Resistencia del bucle (μΩ) ≤100
Productos relacionados
Comentarios