TELLHOW Generator
Web móvil

Subestación compacta

ZBW
Subestación compacta ZBW

Descripción
La subestación combinada serie ZBW cuenta con un equipo de alta tensión, un transformador y un equipo de baja tensión y se caracteriza por su pequeño tamaño, estructura compacta, funcionamiento estable y fiable, mantenimiento fácil y gran movilidad. Esta subestación eléctrica se utiliza principalmente en áreas residenciales, polígonos industriales, centros comerciales y otros lugares.

El sistema de suministro eléctrico primario de la parte de alta tensión ofrece el suministro eléctrico de red de anillo, el suministro eléctrico de terminal, el suministro eléctrico doble, etc. La subestación compacta se utiliza para la medición de distribución de alta tensión, compensación de capacitancia y protección. Además, en la parte de alta tensión, encontramos un interruptor de dos o cuatro posiciones, un fusible de protección de repuesto y un fusible enchufable. Si el cliente lo desea, en la parte de baja tensión, podemos instalar un dispositivo de control de distribución, un dispositivo de medición de energía y un dispositivo de compensación de condensador.

Características
1. El volumen de la subestación combinada serie ZBW equivale a 1/3 de otros productos similares con la misma capacidad.

2. Este sistema de suministro eléctrico destaca por su resistencia a la humedad, temperaturas bajas y corrosión. Está completamente sellado y aislado, lo que garantiza la seguridad de los operarios.

3. Nuestra subestación compacta incorpora un enchufe angular que facilita la conexión del cable de entrada de alta tensión. En casos de emergencia, la conexión angular puede operarse como si fuera un interruptor de carga.

4. El fusible enchufable incorpora un fusible sensible a la temperatura y a la corriente; esto reduce los costes de funcionamiento.

5. Podemos instalar esta subestación en el centro de cargas. Esto reduce el radio de suministro, reduce la cantidad de cables utilizados y mejora la calidad de suministro eléctrico.

6. Nuestra subestación eléctrica destaca por el bajo consumo y facilidad de instalación y mantenimiento.

Parámetros técnicos principales
Especificación Valores
Tensión nominal Lado primario (KV) 12
Lado secundario (KV) 0.4
Capacidad nominal (KVA) 100, 125, 160, 200, 250, 315, 400, 500, 630, 800, 1000, etc.
Regulación de tensión sin carga ±2×2.5%
Modo de conexión △/Yn11
Nivel de aislamiento nominal Tensión nominal de resistencia de impulso (Onda completa, máxima) (KV) 75
Tensión de resistencia al choque a la frecuencia industrial (1min) (KV) 35
Tensión de resistencia al choque a la frecuencia industrial en el lado de baja tensión
Fase a fase y fase a tierra (1 min)
Circuito principal (KV) 25
Circuito de medición y control (KV) 2.0
Nivel de ruido (dB) 50
Grado de protección IP33D
Modo de refrigeración Autorefrigeración por inmersión en aceite
Productos relacionados
Comentarios