TELLHOW Generator
Web móvil

Tablero eléctrico fotovoltaico

Tablero eléctrico fotovoltaico

Descripción
Nuestro tablero eléctrico fotovoltaico es compatible con sistemas de generación de energía solar con una capacidad de 500KVA o inferior. Este cuadro de distribución incorpora una tecnología patentada de Tellhow y combina las funciones de un inversor, caja de conexiones, cuadro de distribución DC y cuadro de distribución AC. Este dispositivo de distribución destaca por la alta precisión, protección contra rayos, protección contra el retorno de energía, telemedición y teleseñalización. Después de conectar el panel solar a una red eléctrica o de carga, el armario de distribución forma un sistema eléctrico independiente, un sistema conectado a una red o un sistema híbrido y puede suministrar corriente AC y DC de forma simultánea.

Características
1. Función de medición

El cuadro de distribución de energía fotovoltaica mide automáticamente la capacidad de generación de energía, consumo de electricidad y energía suministrada a la red.

2. Protección contra rayos
Gracias a la función de protección contra rayos, el tablero eléctrico fotovoltaico está totalmente protegido durante tormentas y sobretensiones.

3. Función de conexión a la red eléctrica
Nuestro cuadro de distribución detecta automáticamente la salida de corriente alterna del inversor y el suministro eléctrico AC de la red pública y puede conectar ambas de forma automática.

4. Protección contra el retorno de energía
En un sistema irreversible, cuando la electricidad se transmite de forma reversible a la red pública, el suministro de energía fotovoltaica se corta de forma automática. Cuando el retorno de energía desaparece y la energía cumple con los requisitos preestablecidos, se activa el suministro eléctrico fotovoltaico.

5. Función de comunicación
Nuestro cuadro eléctrico transmite instantáneamente diferentes tipos de datos, tales como el estado de conmutación, capacidad de generación de energía fotovoltaica, etc.

6. Instalación fácil
La salida de corriente directa de los módulos FV pasa directamente a las cargas DC. Después de la conexión con un suministro eléctrico AC de la red pública, la corriente alterna pasa a las cargas AC. Además, nuestro tablero eléctrico tiene el mismo tamaño que los armarios de distribución normales; lo que ofrece una gran compatibilidad con otros armarios de distribución.

Parámetros técnicos principales
Especificación Valores
Parte DC
Tensión de entrada DC (V) <900
Corriente de entrada DC (A) ≤125A/circuito (cantidad de circuitos opcional)
Potencia de entrada(KWP) ≤550
Tensión nominal de aislamiento (V) 1000VDC
Parte AC
Tensión de salida AC (V) 220/380V±10%
Tensión de entrada de la red eléctrica (V) 220/380V±10%
Potencia de salida(KW) ≤500
Grado de protección IP30
Productos relacionados
Comentarios