TELLHOW Generator
Web móvil

Contadores prepago THPDX

Contadores prepago THPDX

Descripción
El contador de luz THPDX es un dispositivo de prepago que permite al usuario pagar la electricidad antes de usarla. Este contador es el dispositivo perfecto para evitar impagos. Con el contador prepago THPDX, podrá monitorizar el estado de consumo eléctrico a tiempo real de forma remota y contar el coste diario, mensual o anual de forma automática. Además, este dispositivo de prepago es perfecto para llevar a cabo la gestión de prepago de electricidad en empresas pequeñas, operarios de procesamiento individual y usuarios que utilizan un modo de suministro eléctrico con transformador específico.

Características
1. Los usuarios solo podrán utilizar electricidad después de realizar el pago. Cuando la electricidad comprada se acaba, se corta el suministro de electricidad.

2. Este contador prepago no requiere el uso de medidores manuales. El centro de gestión controla el contador de consumo eléctrico de prepago a través de una tarjeta de usuario o GPRS que permite configurar y consultar el valor de electricidad de prepago, hacer una lectura del medidor y recoger información, como el consumo de electricidad, la demanda máxima, etc.

3. Este contador eléctrico está compuesto por un interruptor principal, una transformador, un terminal de colección para el transformador, un medidor de fallos y otros accesorios. El terminal para el transformador cumple con los requisitos del Instituto de Investigación de Energía Eléctrica y está conectado a un sistema de información de consumo de electricidad de compañías eléctricas. Este dispositivo cumple con el protocolo DL/T645-1997.

4. La caja de control de este contador prepago dispone de un sistema de bloqueo de tres puntos y un sistema de bloqueo antirrobo resistente al agua. La puerta de la caja dispone de un sellado de plomo. El interruptor de la puerta del armario de medición detecta y guarda el estado de la puerta. Cuando una persona no autorizada intenta abrir la puerta, suena una alarma y se corta el suministro eléctrico. Cuando la electricidad se está acabando, este dispositivo de prepago corta el suministro eléctrico o emite una alarma visual y acústica que advierte al usuario que tiene que comprar más electricidad.

5. Cuando hay un corte de suministro eléctrico, los valores quedan guardados automáticamente. Cuando no hay electricidad, los datos del contador de luz prepago quedan almacenados durante más de 10 años.

6. La precisión de medición del transformador de corriente es de clase 0.2.

7. El interruptor situado dentro del armario de medición destaca por su alta calidad, fiabilidad, bajo ruido y durabilidad.

Parámetros técnicos principales
Especificación Valores
Temperatura de funcionamiento (℃) -20~+55
Tensión nominal (V) 220/380V, 12kV
Tensión de trabajo de la caja de control (V) AC220
Rango de aplicación (KVA) 10~3150
Consumo energético de la caja de control (W) ≤300
Promedio de consumo energético (W) ≤20
Consumo energético del controlador (W) ≤2
Tiempo de retención de datos 10 años
Productos relacionados
Comentarios